Get Adobe Flash player

Artículos

Aviso Legal

Titularidad.
Aereoservicios Castilla y León C.B.
C/ Rosales S/N, Roales del Pan - Zamora
CIF: E49248164

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


La web www.paramotorcastillayleon.com se pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información y servicios relativos a su actividad, y relacionados.
Para la navegación y utilización de la página web, el visitante se le atribuye la condición de Usuario. Esta condición implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio de la página web tiene una duración que se limita al tiempo en que el Usuario se encuentre conectado. El Usuario debe leer atentamente el Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página web, ya que tanto ésta, como las condiciones recogidas en el Aviso Legal pueden ser objeto de modificaciones en cualquier momento. Algunos servicios de la página web accesibles para los usuarios, pueden estar sometidos a condiciones particulares que sustituyen, completan y/o modifican el Aviso Legal, que deberán ser aceptadas por el usuario en cada momento.

Objeto del Aviso legal.


El Aviso legal regula las condiciones, acceso y utilización de la página web, y los contenidos y servicios que se pueden encontrar a disposición de los usuarios.

 

Condición de Usuario.
El hecho de acceder y/o utilizar la página web, atribuye la condición de "Usuario" y supone la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones del Aviso Legal que se exponen en la versión publicada desde el momento en que el usuario acceda. Entenderán aceptadas por el mero hecho de visitar las pantallas de la página web, y también si se utilizaran, los servicios que se ofrecen.

 

Normas Generales de uso.
El usuario se obliga a utilizar la página web de forma diligente y correcta. En cualquier caso, el usuario deberá comunicarse con respeto con el resto de usuarios de la página.
El usuario se compromete a no utilizar la página ni los servicios que se ofrecen para enviar publicidad de cualquier clase, ni comunicaciones con fines de naturaleza comercial, publicitaria, o de cualquier otro tipo de envíos masivos no autorizados explícitamente para cada caso concreto.

 

Modificaciones del Aviso Legal
El presente aviso legal podrá ser objeto de actualizaciones o modificaciones en cualquier momento. En este caso, el Usuario estará sujeto a las nuevas condiciones para el uso de la página web.

Contenidos y servicios ofrecidos a través de la página web
www.paramotorcastillayleon.com, es una página informativa que ofrece contenidos y servicios relacionados con la actividad profesional de Aereoservicios Castilla y León C.B. que se reserva la facultad de modificar, aumentar o cancelar, ya sea parcial o totalmente estos contenidos en cualquier momento, y sin previo aviso.

Responsabilidad por el acceso y uso de los contenidos y servicios de www.paramotorcastillayleon.com.
Tanto el acceso a la página como el uso que pueda hacer el Usuario son exclusivamente responsabilidad suya. Por ello, acepta responder de las consecuencias, daños y/o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso, o del El uso de los servicios que se ofrecen.
www.paramotorcastillayleon.com pondrá todos los medios a su alcance para dar un buen servicio al usuario a través de la página web. Sin embargo, www.paramotorcastillayleon.com no se hará responsable por daños y perjuicios ni por cualquier otro concepto.

 

Disponibilidad y continuidad
www.paramotorcastillayleon.com no garantiza la disponibilidad y continuidad permanente de la página y sus servicios.

 

Veracidad, exactitud y actualización

www.paramotorcastillayleon.com no garantiza la veracidad, exactitud ni actualización de las informaciones publicadas en todo momento, ya sean contenidos o servicios de la página. Toda la información sobre los servicios se facilita únicamente a efectos informativos.

 

Privacidad y seguridad
El usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier actuación que, por cualquier medio pudiera llegar a causar la destrucción, alteración, inutilización o dañar los datos, programas o documentos electrónicos de www.paramotorcastillayleon.com, de sus proveedores o de terceros, así como de introducir o difundir programas, virus o cualquier instrumento físico o electrónico que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de www.paramotorcastillayleon.com o de terceros. Queda expresamente prohibida cualquier actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Internet.
www.paramotorcastillayleon.com no garantiza la privacidad y seguridad de la página, no se hace responsable de intervenciones que terceros no autorizados puedan efectuar, ni de la aparición de virus o similares en el sistema o soportes informáticos. Sin embargo la página dispone de los mecanismos legalmente establecidos para dificultar en lo posible que estas situaciones lleguen a producirse.

 

Servicios prestados por terceros
www.paramotorcastillayleon.com no garantiza la veracidad, exactitud, actualización privacidad, seguridad, disponibilidad y/o continuidad de los contenidos y/o servicios de terceros que se expongan directamente en su página o a los que se tenga acceso a través de enlaces (links), banners, botones, etc.

 

Opiniones y otros
Asimismo, el usuario se abstendrá de llevar a cabo o participar en cualquier acción que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial, ya sea a través de www.paramotorcastillayleon.com, o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, manteniendo indemne a www.paramotorcastillayleon.com ante reclamaciones, judiciales o extrajudiciales, que se puedan originar como consecuencia de conductas de esta naturaleza. Los "clientes" podrán emitir opiniones, positivas o negativas. www.paramotorcastillayleon.com no publicará los comentarios u opiniones que atenten manifiestamente contra el honor, la intimidad personal o familiar de terceros, y en cualquier caso, se reserva el derecho de publicar los comentarios www.paramotorcastillayleon.com no se hace responsable, ni garantiza, la veracidad ni exactitud de las opiniones que puedan exponer a los usuarios a la página.

 

Propiedad intelectual e industrial
Los contenidos, software, imágenes, sonidos, textos, PDF, fotografías de www.paramotorcastillayleon.com u otros, reflejados en la Página web se encuentran protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Ley de Propiedad Intelectual. Los contenidos y las bases de datos se encuentran protegidos en especial, por el artículo 12 del Real Decreto. Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta propiedad salvo con autorización expresa y escrita de Aereoservicios Castilla y León C.B..
Una utilización no autorizada de esta propiedad intelectual por terceros dará lugar a las responsabilidades, de carácter penal y/o civil y otras legalmente establecidas. www.paramotorcastillayleon.com no será responsable de las infracciones de usuarios de la Web que afecten los derechos de terceros. Pese a lo anteriormente expuesto, se permite la copia de información o contenido publicado en www.paramotorcastillayleon.com en cualquier otro sitio web o publicación de cualquier tipo, siempre y cuando, y únicamente si se identifica la fuente clara e inequívocamente, enlazando a la pantalla de www.paramotorcastillayleon.com en la que se pueda consultar la publicación original desde el pie del texto reproducido, indicando que es el origen de la información.

 

Hipervínculos (links)
El establecimiento de un hipervínculo con www.paramotorcastillayleon.com, no supone aceptación o relación alguna entre la página que lo incorpore, y www.paramotorcastillayleon.com.

 

Finalización
www.paramotorcastillayleon.com, en cualquier momento y sin previo aviso, podrá interrumpir o cancelar la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios. En todo caso, Aereoservicios Castilla y León C.B. podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que lleve a cabo una utilización poco ética, ofensiva, ilegal, incorrecta y/o contraria a los intereses de Aereoservicios Castilla y León C.B..

 

Legislación aplicable
Las partes, con renuncia a su propio fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Zamora, y la Ley aplicable será la del estado.

Nuestros servicios

      villalazan-11-7-2012-copia
    • Vuelos Bi-plaza
    • Rutas aéreas.
    • Despedidas Solter@
    • Foto y Vídeo Aéreos.
    • Eventos deportivos.
    • Publicidad.
    • Festejos.
    • Escuela Parapente y paramotor.

    Regálale un vuelo!!!

    regalo

    Original y sorprendente, regala un paseo por las nubes y disfruta de un día inolvidable.

    Vuela en Zamora o donde tú quieras, nos desplazamos por toda la Península...infórmate.

    Aventura Pack en Toro

    pack

    Proponemos toda una jornada de acción y aventura inolvidable por tierra, agua y aire. Bautismo de vuelo en nuestro bi-plaza, Paintball o Láser Combat y descenso en canoas por el duero. Un día completo de experiencias con el Mejor Precio...infórmate.